jueves, mayo 09, 2019

El Alcalde no rectifica

Las palabras se las lleva el viento, los documentos oficiales públicos firmados por el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, CHT, no. Nunca hubo una petición oficial del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa a la CHT para la cesión del poblado de San Juan. Esta fue la respuesta de Don Juan Carlos de Cea Azañedo a una petición de información por parte de nuestro candidato a la Alcaldía hace aproximadamente un año.

De hecho, había habido una concesión administrativa de una parte de las viviendas a favor de la Agrupación Cultural y Recreativa Tajo por 15 años dos meses antes de la campaña electoral. Aun así, el anterior Alcalde, intentó "vender la moto" durante la campaña electoral y el actual insistió en un pleno que se estaba avanzando en un acuerdo. Pues no ha llegado esa cesión y el Gobierno del PP ha tenido tiempo de pedir una rectificación a la CHT o pedir disculpas pero se ha quedado en el "sostenella y no enmendalla". 

En el corte de audio se oye al Sr. Alcalde afirmar: "Yo me he reunido con Confederación, hemos hablado de la cesión, de hecho hay una parte que ya se está elaborando la cesión. No tengo nada que rectificar." Un año después no hay tampoco ninguna noticia de la cesión.

Etiquetas: , ,