domingo, diciembre 21, 2014

Nota sobre el pleno ordinario del 19 de diciembre

Me cuentan que en un pleno de 20 minutos, tras la presentación del informe del Secretario se ha votado mi paso a concejal no adscrito. Y digo yo, ¿y qué pasa si votan en contra? Todo esto resulta muy patético. Desde luego, para eso no merecía la pena ir al pleno y menos al no incluirse las mociones que presenté en tiempo y forma. Ahora, hay que esperar al próximo pleno, probablemente a primeros del año que viene.

Además, la Secretaría le ha confirmado al Alcalde de Pelayos que puedo asistir a la Comisión de Cuentas. Tengo que recordar que intenté asistir a la anterior y el alcalde me lo impidió. Todo esto ha impedido que se debatan y voten dos mociones que he presentado. Vamos a dejarlo que me topado con la burocracia administrativa.

Hay una especie de barrera invisible en el ayuntamiento de Pelayos que ha dificultado todo este proceso. Además, el alcalde de Pelayos sigue sin contestarme a las 9 preguntas que realicé en noviembre por escrito. Aunque, no se recojan las rectificaciones que me hubiera gustado haber hecho al acta. Aquí quedan para todo el que tenga interés en leerlo.

Yo no  voy a dar este mandato de cuatro años por terminado. Queda mucho por hacer de aquí a las elecciones de mayo. Aunque no aspiro a ejercer el poder en Pelayos, haré todo lo posible para los que ahora ostentan la mayoría absoluta, no lo logren de nuevo. Seguiré usando las armas políticas de las que dispongo, mi blog, mi Twitter (@mcuellarb), una cuenta en Facebook y acceso a algunos medios de comunicación. Por supuesto, sigo abierto a todo vecino o vecina de Pelayos de la Presa que me quiera trasladar alguna inquietud o cuestión.

Etiquetas: , , ,