miércoles, abril 24, 2013

Admitida a trámite la querella de CCOO contra el Director General de Telemadrid, José Antonio Sánchez, por prevaricación, delito contra los derechos de los trabajadores y malversación de fondos públicos, entre otros.

El Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, en su auto de 16 de abril, ha admitido a trámite y abre diligencias, en calidad de imputado, contra el Director General de RTV Madrid, José Antonio Sánchez Domínguez, por delitos contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y un delito societario, todos los que se recogen en la querella presentada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO.
 
En su querella, ahora admitida, CCOO estima que José Antonio Sánchez, al frente de Telemadrid desde julio de 2011, ha podido cometer varios delitos contra los derechos de los trabajadores y contra el erario público, tipificados en el Código Penal, para todos los que el Juez ha abierto diligencias.
 
 
He realizado una búsqueda en Google y hay un montón de medios que están informando del asunto, pero no la propia Telemadrid Imagino que no querrán informar de ello porque es un auténtico escándalo. No se recuerda algo parecido desde la condena a RTVE a por manipulación informativa. Ahora, a esperar una sentencia favorable a los trabajadores de Telemadrid que puede suponer su vuelta al trabajo. Mi enhorabuena a CCOO por su querella.

Etiquetas: , ,