miércoles, mayo 04, 2016

Resumen acción política en Pelayos

He elaborado, visitando los actas de los plenos en Pelayos, un pequeño resumen de la acción política en los plenos municipales en Pelayos en estos primeros meses de gobierno municipal y de la oposición en cuanto a mociones y preguntas presentadas. Estos son las actas de los plenos.

La idea es comprobar quien ha presentado mociones y preguntas para el equipo municipal así como ver las ausencias a los plenos. Lógicamente, el gobierno municipal no tiene la obligación de presentar preguntas, pero si mociones de algún tipo. Este es el resultado.

Pleno septiembre 
PP: 1 Moción calles franquistas.
PSOE: 1 moción sobre comisión de sugerencias y reclamaciones y otra sobre modificación del presupuesto para asuntos sociales y 6 preguntas. Moción sobre calles franquistas presentada pero no incluida en pleno.
VxP: 0 mociones y 0 preguntas.
APP: 0 mociones y 0 preguntas.

Pleno diciembre
PSOE: Moción sobre mesa de contratación y sobre PRISMA y 12 preguntas.
APP: 1 pregunta y un ruego.
VxP: 0 mociones y 0 preguntas.

Ausencias (Incluyendo plenos extraordinarios). Total seis plenos celebrados. Pleno Julio: Silvia García (justificada), Félix Rubio (Justificada) Pleno Septiembre: Silvia García (justificada) Pleno Noviembre: Silvia García (sin justificar) y Jesús García Fernández (justificada) Pleno Diciembre: Silvia García (sin justificar).

En septiembre, volveré a evaluar los plenos de la mitad del año 2016. Si hay algo incorrecto, por favor, no dudéis en comentarlo.

Etiquetas: , , ,