lunes, diciembre 16, 2013

Lasquetty se inventa una visita de la NHS y luego se ríe en la Asamblea de Madrid

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid anunció, a través de una nota de prensa, una visita oficial del Servicio Nacional de Salud Británico, que resulto ser una mentira pergeñada desde Valencia y burdamente copiada por Madrid.

Una mentira difundida por Telemadrid

Para hacer tragar tamaña mentira a los madrileños necesitaban difusión y claro, nada mejor que una Televisión pública secuestrada por el PP de Madrid. Telemadrid emitió un reportaje el 19 de junio de 2013 sobre una “supuesta” delegación de la Sanidad Pública británica formada por nada menos que 25 miembros que estudiaban implantar el modelo de gestión privada de la Sanidad Pública madrileña. La delegación visitó el Hospital Rey Juan Carlos I de Móstoles gestionado por Capio. Según nos “desinformaba” Telemadrid los británicos buscaban fórmulas que contribuyesen a la sostenibilidad de su sistema público de salud.
Sin embargo, todo fue fabricado para vender la privatización sanitaria. En realidad, quienes vinieron eran miembros de la empresa PriceWatersHouseCoopers del Reino Unido y su representante en España.

Etiquetas: , , , ,