viernes, diciembre 28, 2012

El marido de Cristina Cifuentes vuelve a casa por Navidad

Según ha podido saber Globalízate, el marido de Cristina Cifuentes, Javier Aguilar que se encontraba en paradero desconocido, está disfrutando estas navidades junto a su familia en su domicilio de Madrid.

Fuentes fiables han informado de la presencia de Aguilar en su domicilio desde el pasado 23 de diciembre, fecha en la que entró en el país de forma clandestina en una planeadora, en algún punto de Galicia, junto a un transporte de tabaco ilegal.

Gracias a la gran cantidad de multas que ha impuesto su señora esposa a muchos manifestantes del 15M y a otros muchos ciudadanos, se ha podido sufragar esta operación, que ha contado con el visto bueno del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

En este caso, el Ministro ha opinado que “no es necesario ser estrictos en el cumplimiento de la ley. A diferencia de los desahucios, en los que si hay que cumplirla, no podemos evitar pensar en la soledad de nuestra querida Delegada de Gobierno y es por ello, que personalmente, avalo la operación”.

Durante su estancia, el marido ha tenido  permiso para salir  de casa. Sin embargo, en su primera salida  fue identificado por la policía municipal de Madrid realizando un botellón en la Plaza del Dos de Mayo en Malasaña junto a otras 12 personas. Esto ha derivado en un procedimiento administrativo hacia el marido de la Delegada de Gobierno lo que ha provocado un gran enfado en Cristina Cifuentes que le ha prohibido volver a salir.

Como no soy rencoroso les deseamos una feliz estancia y espero  fervientemente que la Delegada de Gobierno publique en su perfil de Twitter una fotografía del feliz reencuentro.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Jacobins Birra said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home