martes, noviembre 08, 2011

El debate

Todo fue muy previsible y no creo que tenga una influencia el 20N. El pescado está vendido hace tiempo. Un segundo debate no interesaba a Rajoy. Esto teniendo en cuenta que es una forma de fomentar el bipartidismo y al menos democraticamente es cuestionable. Vale, hay un debate a cinco, pero ni tendrá tanto bombo, ni tanta audiencia.

Además, las posiciones de los tertulianos y "expertos" la esperable. Los de derechas apoyando a Rajoy los de izquierdas a Rubalcaba. ¿Cuando habrá más independencia periodística? Habra que seguir esperando. Los periódicos, lo mismo y muchos temas de los que no quisieron hablar, corrupcción, medio ambiente, soberanía ncional y mercados, etc.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Josito said...

Es que no hubo debate.
Saludos

10:45 p. m.  
Blogger Sentido común said...

Debate??? que me perdonen pero fue un canteo, todo era negociado y no había nada espontáneo....

8:36 p. m.  
Blogger Javier said...

El domingo los resultados del 20N a partir de las 20:00 en: http://www.cincodias.com/elecciones/generales/

8:05 p. m.  
Blogger sinpelosenlalengua said...

vean mi blog por favor porque quiero que mi mensaje se transmita:
http://eshoradeuncambio.blogspot.com/

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home