viernes, julio 15, 2011

Telemadrid ya no tiene remedio

Los trabajadores de Telemadrid son lo único digno de esta cadena. Han soportado todo tipo de presiones, ataques de la derecha más extrema, denunciado la manipulación informativa hasta la saciedad  y luchado por sus condiciones de trabajo.

Da igual, respaldados por la mayoría absoluta del PP en Madrid, ahora dan una vuelta de tuerca revisionando la historia contando con las opiniones del fascismo que parecía oculto, pero que amparados en un inmunidad sorprendente han vuelto a la palestra para cambiar la historia.

Sin embargo, los responsables de este ultraje, no son Esperanza Aguirre y el PP, sino los millares de personas que les han votado. Una pena la transformación desde que Gallardón dejó la Comunidad. Telemadrid es un ente público pagado por todos al servicio de la extrema derecha, que gracias a los votantes madrileños campa a sus anchas. Habría que pedirles explicaciones sobre este atraco al resto de los que pagamos impuestos en la Comunidad.

La he puesto la útlima en las preferencias de mi TDT y me entero de estas "informacíones" por la web de SalvemosTelemadrid. Cualquiera aguanta cuatro años, a que se produzca un cambio político y la cosa se pueda solucionar.

Etiquetas: