viernes, junio 24, 2011

Un europarlamentario del PP insinúa que para desalojar indignados hay que "dar con la porra hasta cansarse "

El eurodiputado del PP, Alejo Vidal Quadras ha contado en Es la Mañana de Federico, que a la policía belga "le duró 10 minutos la manifestación" porque "llegaron y disolvieron en pocos minutos a base de darles con la porra hasta cansarse y de lanzarle grandes cantidades de gases lacrimógenos".

Vidal Quadras ha apuntado que "lanzaron tanto gas que a mí en el gran hall del edificio me lloraban los ojos". Hay que darse cuenta de lo estúpido que un europarlamentario puede llegar a ser y de la brutalidad policial empleada que hasta el propio europarlamentario reconozca lo anterior.

El Eurodiputado cuenta que "Uno de los indignados se coló dentro del hemiciclo, avanzó por el pasillo y sacó un cartel contra el capitalismo y estas cosas pero se abalanzaron sobre él cuatro ujieres que le hicieron un placaje implacable y lo sacaron".

Según leo en el  evento creado en Facebook ha habido 42 detenidos y los empresarios de la zona se han quejado de la actuación policial. Queda claro cuando interesa decir que se perjudica el comercio como en Sol o cuando ocultarlo convenientemente.

En realidad, lo que pretende este "señor" es que aquí, en la manifestación del pasado 19J autorizada y legalizada, se hubiera hecho lo mismo. Al fascismo le pone que muelan a palos al pueblo. No lo dice explicitamente, pero como menciona la Carrera de San Jeronimo junto al Congreso, queda clao que el mensaje va dirigido a Rubalcaba.

Si el señor Quadras piensa que esta actuación va a echar para atrás a la gente, debe fumar brotes verdes, porque ya se ha convocado una asamblea popular para hoy a las 18 horas en el mismo sitio.

Etiquetas: ,