miércoles, marzo 09, 2011

Telemadrid rectifica e informa sobre sentencia del Tribunal Supremo

Hace unos días, el comité de empresa de Telemadrid denunciaba que los informativos de la cadena silenciaban una sentencia del Tribunal Supremo. Hoy, por fin emiten la sentencia del Tribunal.
Cómo se recordara el Tribunal Supremo declaro ilegal el desdoblamiento de la M-501 entre Quijornas y Navas del Rey, noticia que fue contada por muchos medios informativos tanto de la derecha como de la izquierda. Sin embargo, como se puede leer en la web de Salvemos Telemadrid, la cadena silenció la sentencia "como si tal cosa". No sabemos si ahora el Tribunal Supremo o la Divina Providencia ha obrado el milagro y en esta ocasión, Telemadrid ha emitido la sentencia del Tribunal Supremo.
Ver la noticia en el Telenoticias 2 nos ha sorprendido a todos ya que a estas alturas nadie se lo esperaba. ¿Por qué han tardado tanto en hacer caso al Tribunal? ¿Es un signo de cambio en la cadena? ¿Esperanza Aguirre ha levantado el teléfono y ha pedido que se emita la rectificación?

La pena ha sido que se han acordado de que el Tribunal Supremo existe, pero para informar que El Supremo rechaza indemnizar al doctor Montes y a su equipo por el 'caso Severo Ochoa'

La noticia se puede ver aquí. Os dejo captura.

Etiquetas: ,