lunes, junio 07, 2010

¿A quién hubiera apoyado Fernando durante el III Reich?

Si un estado encarcela a unos ciudadanos en una franja e impide el comercio, la llegada de alimentos y la más grande de las represiones, el "liberal" diría como buen liberal que el estado es represor. Yo también lo diría. Pero si ese estado es Israel tiene la venia de hacer lo que le da la gana, incluso asaltar un barco, pegar tiros a diestro y siniestro y matar al menos a diez personas, como hace 70 años.
¿Hubiera apoyado de que Fernando al estado alemán liderado por Hitler?. Suena escalofriante que califique el boicot al encuentro hispano-israeli de "raid antisemita", ¿No está exagerando? Podría mencionar el raid antipalestino. Y para raid neonazis las que organizan algunos grupos en Rusia y Alemania y nunca critica. ¿Fue una raid neonazi el asesinato de Carlos Palomino? No te oímos condenarlo. Empiezo a sospechar que detrás de la fachada liberal, hay alguien muy pero que radical.
Por cierto, Fernando que es de "linchar a un coche a un coche patruella". Según la RAE, linchar es "Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo." ¿Era el coche el reo o te has colado?

Etiquetas: ,