jueves, junio 17, 2010

Campaña antisindical

Bueno, como habrá huelga general nada mejor que deslegitimar al que la convoca inventando noticias. En este caso, que Toxo cobrando una pasta adquirió un piso de protección oficial. Alguien cuelga la noticia en meneame y alcanza a esta hora 766 votos. Como autafaba a trola que no veas, una sencilla búsqueda me lleva al comunicado de CCOO con el anuncio de una demanda de Toxo al medio que publicó la noticia por injurias. La cuelgo en meneame y en 45 minutos llega a la portada de meneame con 80 "meneos".
Por supuesto, como esto es una campaña, Intereconomía y Libertad Digital se hace "eco" de la falsedad. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la Comunidad de Madrid (que rápidez) abre un expediente informativo, aunque de antemano saben que ni ático, ni vivienda de protección, ni cobra eso que dicen; piso de 90 metros y de cooperativa.
Ante esta noticia habrá gente que se de cuenta de la trola, pero siempre habrá gente que diga, "seguro que algo pilla por ser quién es" o "cuando el río suena es que agua lleva." Pero los medios que replican la basura siempre se libran y los que la publican, a ver si esta vez hay suerte y les cae un paquete.

Etiquetas: ,