lunes, mayo 31, 2010

El ejército de Israel asesina impunemente

Entre 10 y 16 muertos, tras el ataque del ejército sionista de Israel a la flota de ayuda a Gaza

Actualizando en kaosenlared.

Convocatoria a las 19:00 Ministerio de asuntos exteriores. Otras convocatorias aquí

Israel ha empezado la propaganda, primero que los activistas atacaron con palos y piedras, ahora la segund fase, hay armas en el barco y también que hay vínculos con Al-Qaeda. Mucha tensión diplomática, de momento, Obama no ha dicho nada y la pregunta es. ¿Condenará este crimen la ONU?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Presidente del Partido said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:44 p. m.  
Blogger Presidente del Partido said...

Alianza Lógica es un partido de ámbito de actuación nacional, constituido para contribuir democráticamente a la determinación política nacional y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos , así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la representación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones, aspirando a transformar la sociedad, para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos y las civilizaciones, y que se atiene a y proclama los siguientes fines generales y específicos: ---------

¿Quieres conocernos?

Entra y participa
Os animo a afiliaros y a participar en este vuestro proyecto. De este modo vuestras propuestas serán escuchadas y bien canalizadas, de manera que no se queden en humo y tomen forma.


http://alianzalogica.blogspot.com/

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home