sábado, mayo 01, 2010

Comparación

Me compara Cobretti con una concejala de IU de Velez Malága. Muchas gracias!! Desde luego prefiero parecerme a ella que a Fernando Díaz Villanueva, que maneja muy bien el photoshop para retocar sus fotos y parecer lo que no es. En Libertad Digital TV deben de tirar de maquillaje que no veas, porque el pobre si que es feo. Y no lo digo yo, lo digo por personas que lo han visto en la citada televisión y no podían parar de reirse. Yo no tengo mucho tiempo de ver las sandeces de este merluzo.
Estoy esperando que le eche narices y diga en LD que soy asesor del Ministerio de Medio Ambiente o que digan algo sobre el Climategate cuando, dos de las tres investigaciones abiertas han exonerado a Phil Jones. Y luego tiene la prepotencia de escribir sobre Javier ortíz y definirse como "periodista". Vamos, no le llegarías a la altura del tacón a Javier Ortíz como periodista, aunque volvieras a nacer.
Menuda obsesión tiene, esta semana me cita dos veces. Bueno, me voy a la mani del 1 de mayo. Como este por allí, le diré que me diga lo de Sacalugo a la cara, a ver si tiene coj...

Etiquetas: