miércoles, abril 14, 2010

¿Por que borré el post de Germánico?

Por este comentario (entre otras cosas):
"En lo que se refiere a la izquierda totalitaria, me limitaba a poner el ejemplo de los amigos de Garzón que ayer se congregaron en histérica farsa", como explica el autor en este post en el blog de desdeelexilio.
Es fácil de entender, si se hablaba de cambio climático, no viene al caso y además, ¿Qué pasa si yo estuve en el acto? ¿Soy un totalitario?¿Soy un histérico? Es como si dejo entrar a un vendedor de enciclopedias a mi casa y se pone a decirme lo gilipollas que soy y encima tengo que aguantarlo (me ha pasado). Hay que ser cuidadosos, Germánico lo llama censura, yo lo llamo respecto a la casa de uno.

Por lo que respecta al acto de Garzón, no me parece en sí un acto totalitario propio de una dictadura, si no más bien una reunión de apoyo cívico a un juez, ni más ni menos.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger jgalesco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:48 a. m.  
Blogger Ricardo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:20 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Ricardo y jgalesco: Borro vuestros comentarios por excesivos respecto al tema de Garzón y el acto en la universidad.

RAE: totalitario, ria.

1. adj. Que incluye la totalidad de las partes o atributos de algo, sin merma ninguna.

2. adj. Perteneciente o relativo al totalitarismo.

totalitarismo.

1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

Podéis comentar que no os gusto el acto, pero usar insinuar o afirmar que los organizadores, participantes o asistentes pretenden destruir la democracia llega la difamación y no voy a consetirlo en este blog. Podéis poner lo que queráis en vuestro blog o discutir civilizadamente en este blog.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home