jueves, marzo 18, 2010

Fernando no se entera

Cobretti, además de haber hecho un gran descubrimiento por escuchar la SER u Onda Madrid (que hace un liberal escuchando la SER) y saber que soy concejal en Pelayos (Voy mejorando) desde hace dos años (ya ha tardado, el pobre en enterarse), sigue leyendo este blog y confundiendo la meteorología con el clima.
Se anima a criticar a otros (con todas las trolas que cuenta), (la ignorancia es muy atrevida) porque han hecho un estudio de la humedad desde hacia 50 años y lo compara con este invierno. Su escrito no pasará de su blog porque no cumple con el mínimo rigor científico, pero el J-U-N-T-A.-L-E-T-R-A-S de redliberal escribe sobre lo que haga falta.
El resultado que le dió a Ecologistas lo corroboro el estudio que hicimos sobre las precipitaciones en Madrid. En resumen, en términos climáticos cada vez llueve menos y eso no contradice el resultado de los modelos del IPCC o que haya llovido este invierno (hablamos de promedios), menos lluvía y cuando llueve cae todo de golpe. Fernando, pregunta en Jerez de la Frontera o en Madeira y sigue demostrando lo ignorante que eres.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger José Pedro said...

Precisamente las lluvias de Jeréz de la Forntera o Madeira se han debído a un océano más caliente. Lo dijeron los de la AEMET en Informe Semanal el Sábado pasado.

Siempre hemos tenido entradas árticas pero con el océano frio las lluivias no eran tan brutales.

8:08 p. m.  
Blogger Zaloette said...

Uhhhhmmmmm???? AEMET??? De veras dan validez a ese ente?????

Van a imputar el destrozo de la extensión ártica este año al cambio climático y se van a callar la parte que corresponde a la actividad volcánica islandesa???

10:55 a. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

¿A quién debería de dar validez? A Exxon Mobil? Que yo sepa a nadie se la ha ocurrido hacer esa imputación, aunque es evidente que el nivel del mar se va a ver afectado de alguna manera por la actividad volcánica y el deshielo.

11:44 a. m.  
Blogger Zaloette said...

Sr. Cuellar, Exxon Mobile sólo aprovecha como empresa privada una oportunidad y sólo hay una causa para el incremento del nivel del mar en este momento, que no es otra que la actividad volcánica. El deshielo es su consecuencia. Un cordial saludo y felicidades por su interesante blog

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home