viernes, febrero 12, 2010

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Ahora, que he tenido un poco más de tiempo para leer la "noticia" de Fernando Díaz Villanueva, hay una frase que demuestra que es un mentiroso, que llego tarde a la "noticia" y fue a través de este blog cuando se dió cuenta de que tenía carnaza contra mí.
La frase dice: " A excepción de Libertad Digital, que decidió no publicar la nota porque sospechaba que esos datos eran falsos..."
Venga Fernando, eso no se lo cree nadie. Si hubieras ido a la fuente original (El Centro Mundial de Monitorización de Glaciares) y hubieras visto el error en las unidades, habrías publicado la noticia dándome más caña si cabe, pero nos adelántamos gracias a un lector y enviamos antes la rectificación. ¿Por qué sospechabas que era falsa?¿La hubieras publicado de ser cierta?¿Hubieras publicado una noticia de una organización de "extrema izquierda"?
No te engañes, ni nos engañes, tus jefes no te habrían dejado. Si miras en la hemeroteca veras que el año pasado sacamos una noticia parecida con datos correctos y Libertad Digital no la sacó. De hecho, nunca ha sacado un estudio científico sobre cambio climático (a no ser falsificando sus concusiones). Lo único que hiciste fue visitar este blog y ver la rectificación (si los medios no la sacaronn, ¿cómo te enteraste?), luego buscar en los medios que la habían recogido y esperar una ¡semana! en redactar tu "noticia".

Etiquetas: ,