sábado, febrero 20, 2010

El nivel del mar sube y mucho

A pesar de que otro tonto negacionista de la redliberal diga que el nivel del mar no sube, porque lo dice una web llamada climategate, no tenéis que ir más que a la NASA para saber lo que ocurre en realidad; que sube por encima de la previsiones del IPCC y también los últimos seis años. Barcepundit te va a crecer la nariz. Y no he podido encontrar quien ha registrado el dominio climategate.com porque el autor pretende estar en el anonimato, ¿por qué? Porque así miente tranquilo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Hércor said...

En los momentos más fríos de la última glaciación (Wurms) el mar estaba de 90 a 120 metros más abajo que ahora, lo que permitió al hombre pasar de Siberia a Alaska, unidas por una lengua de tierra hace 12.000. Tal vez el clima evolucione a un período interglacial, que aún no llegó, durante el cual los polos se derriten totalmente. Ocurrió varias veces en el último millón de años. Pero también puede haber un retorno de la glaciación, tal como parece indicar la extraña situación actual en la cual el sol no presenta manchas, lo que anuncia un posible gran enfriamiento.

11:47 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Si ira el enfriamiento, aumento de 0.19ºC/Década y el sol en un mínimo. Si glaciación...

http://data.giss.nasa.gov/gistemp/graphs/Fig.A2.lrg.gif

10:06 p. m.  
Blogger Aris said...

yo tengo una duda, si suben las temperaturas es lógico pensar que se derritan los glaciares, pero si suben las temperaturas ¿no es lógico pensar que aumente la cantidad de agua evaporada?

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home