domingo, enero 10, 2010

El humor en el PP ( o con un par de coj...)

Mariano Rajoy

"No le quepa duda, cuando yo gobierne bajará el paro" Libertad Digital prestado de El Mundo

Javier Arenas (ABC)

En el transcurso de un acto celebrado hoy en Jerez con alcaldes andaluces del PP, Arenas ha comparado la actual presidencia española de la UE con la que tuvo lugar cuando José María Aznar ocupaba el Palacio de la Moncloa. Así, el dirigente popular ha recordado que entonces España era "un referente" europeo en materia de creación de empleo, lo que le llevó a convertirse en la "revelación" económica del continente, ya que ocho de cada diez empleos creados en Europa eran españoles..

Saez de Santamaría (COPE)

"Éramos el milagro español y ahora los españoles vivimos de milagro "

Mayor Oreja (La Voz de Galicia)

Mayor Oreja recalcó que el hecho de no invitar a ninguno de los eurodiputados españoles «es un desprecio al Parlamento Europeo». El eurodiputado popular insistió en que «esta no invitación es un síntoma de lo que significan la UE y el Parlamento» para el presidente del Gobierno: «Algo de consumo interno, de puro márketing, para dar la impresión de que es lo que no es», dijo, «y en el fondo, para engañar a los españoles».

Entonces, señores del PP estamos de acuerdo en que el trabajo que se creaba no tenía base sólida, era producto de una búrbuja inmobiliaria tremenda (Que el PSOE no supo atajar), precariedad y flexibilidad. Señor Mayor Oreja, ¿qué hay de la austeridad? Estoy seguro de que si Zapatero hubiera invitado a todos los eurodiputados hubiera dicho que en medio de la crisis no se pueden llevar a cabo semejantes derroches. ¿En qué quedamos? Por cierto, espero que vaya más al Parlamento Europeo proximamente, no como en la última legislatura, donde fue difícil verle por allí. Eso si que es despreciar al Parlamento wsuropeo y engañar especialmente a sus votantes.

Etiquetas: ,