jueves, diciembre 03, 2009

Para Libertad Digital, preguntar a un catedrático de física "es grave"

Libertad Digital pretende criticar a los medios que no han hecho caso del hackeo de correos hasta que ha dimitido el director del centro de East Anglia, Phil Jones en el artículo enlazado. Sus críticas a El Mundo y el País, son lógicas desde el punto de vista de quién es un niño pequeño y ha intentado llamar la atención durante varios días a sus papas para que le hagan caso. Como al final, no cuentan su misma versión porque afortunadamente, hay todavía medios con criterio, pues coge la típica rabieta de niño.
Mucho peor parece, que a Libertad Digital le parezca mal acudir a experto en el tema de la climatología, el catedrático de Física de la Tierra de Castilla-La Mancha, Manuel de Castro. ¿Qué pretenden que sólo ellos puedan sacar las opiniones de José Antonio Maldonado sobre el tema? Por cierto, experto en meteorología, pero sin publicaciones en ninguna revista sobre el clima.
¿Le parece más grave a LD lo de El País? Es decir, que se acuda a un experto en la materia. ¿No será que cuando una opinión científica de peso aparece en los medios y constrarresta todos sus argumentos pretenden censurar la libertad de expresión que tanto piden para otros? Eso sin entrar a valorar la expresión "calentólogo" que suena a cuando un niño se enfada y da una patada a la nevera. Sean serios y tengan más rigor.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger 吳建豪Alex said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:41 a. m.  
Blogger I LOVE YOU said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home