martes, diciembre 22, 2009

Daniel Rodríguez, ese científico

Si quieres parecer científico sólo tienes que coger unos pantallazos de una gráficas y elaborar un documento "periodístico" de tan bajo nivel que merece la risa. Hoy, no es el día de los inocentes, pero a Daniel Rodríguez de Libetad Digital le habría valido para el 28 de diciembre. Sigue así Dani, que me produces buenas carcajadas y no te atragantes en la cena de Navidad.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Alquiler de consultorios said...

Hola!!!Espero no molestarte, te dejo este mensaje porque quería contarte rápidamente acerca de una propuesta que creo te puede interesar.
La idea es ofrecerte que tu blog tenga dirección de página web, no más .blogspot ni fotolog ni nada, sino el nombre que vos quieras.com.ar. Además de esto, te ofrecemos 5 direcciones de Email que sean @elnombredetupágina. Todo esto te lo ofrecemos sólo por $40 y lo bueno es que lo abonarías por única vez y contarías ya con todo el servicio al abonarlo, te repito, es por única vez y sin compromiso, te pido que si te interesa la propuesta me escribas a info@tublogpuntocom.com.ar así yo puedo comunicarme con vos y contarte más a fondo como es todo. De cualquier manera para informarte un poco más podes ingresar en www.tublogpuntocom.com.ar.
Te agradezco y disculpame por quitarte un poco de tiempo..
El equipo de TublogPuntoCom

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home