lunes, noviembre 16, 2009

El nefasto periodismo de Libertad Digital

No me extraña que mucha gente lea a algún periodista y lo ponga a caer de un burro. Extender la infamia periodística al resto de la profesión no es bueno, pero Libertad Digital es dentro del "periodismo", perdonen que lo ponga entre comillas, de lo más penoso.
Después de haber puesto a parir a Al Gore durante más de cuatro años, nos muestran unas palabras suyas (que habría que confirmar porque viniendo del "periodista" Manuel Llamas es posible que sólo haya ocurrido en su cabeza) en las que dice:
Claro, es que hay más gases invernadero que se están emitiendo, principalmente el metano y los clorofuorocarbonos y si Manuel Llamas leyera alguna vez los informe del IPCC sabría que la deforestación es responsable de al menos el 20% del calentamiento. Será difícil que el susodicho cambie, porque la mano que le da de comer y mantiene su estómago agradecido es la que es, pero al menos podría disimular un poco uno siendo más papista que el Papa. Por cierto, si hubieras visto también "Una verdad incómoda" Al Gore hace referencia a la emisión de metano por la descongelación del permafrost siberiano. ¿Cómo que no lo has visto? Manuel, entonces tenemos un problema, ahora además hay que reducir más gases inverandero.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger A. M. R. said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home