jueves, octubre 15, 2009

Titulares sobre Vivienda

Cualquiera se entera de lo que pasa con el precio de los pisos viendo los titulares de la prensa:

La vivienda deja atrás la fase de desplome El País

El precio de la vivienda libre baja un 8% en el tercer trimestre Libertad Digital

La vivienda amortigua su caída El Mundo

Ministerio: Es un buen momento para comprar El Mundo

Joder con la ministra, ¿pero cuando fue mal momento?

¿Bajar un 8% no es un desplome? Que se suma a los precedentes, ¿será que todos tienes un portal inmobiliario que hay que mover?

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ildefonso said...

Si dicen que ha bajado un 8% y que es buen momento para comprar yo interpreto que habrá bajado por lo menos un 28% y que va a seguir bajando mucho más, con lo cual NO es un buen momento para comprar (hay que saber leer entre líneas).

Si tan buen momento fuese no haría falta que la ministra animase a la gente a comprar, ya habría mucho espabilado/a comprando, que lo que sobra en este país es dinero negro para invertir en vivienda.

Por mi parte, con 25 años, paso olimpicamente de hipotecar mi vida para comprar vivienda ni dejarme la vida para pagar un alquiler de un cutre-piso en Madrid.

Estuve buscando información en Internet, y cada vez hay más gente que prefiere vivir en una autocaravana o en un barco, por menos de lo que cuesta el piso más cutre puedes vivir de lujo.

Este es un chaval que se cansó de no encontrar piso barato en Madrid y se fue a vivir a un barco:

Viajar y vivir en un barco de vela pequeño

Lleva 2 años viviendo en un barco, dice que le costó menos de 15000 euros, y en las fotos se le ve muy bien, tanto a él como al barco.

Y encima puede viajar todo lo que quiere por muy poco dinero, eso si que es vivir, y no el estar esclavizado 40 años para tener un techo y un plato de comida.

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home