jueves, febrero 19, 2009

¿Alienamiento o alienación?

Con todo esto que está saliendo sobre la corrupcción del PP, los espías, la cacería de Garzón y Bermejo, el alcalde de Getafe, etc, etc se está produciendo un alienamiento político que no se producía desde el atentado del 11-M. Uno y otros tratan de dar argumentos a sus masas, los unos: Corrupcción en el PP!"; los otros: "Que dimita Bermejo que se fue de cacería en un sitio que no debía y además, con el Garzón ese que fue candidato del PSOE" o "que pasa con el despacho de Toruniño".
Mientras tanto, la crisis suma y sigue. ¿Se habrán puesto de acuerdo los unos y los otros para no hablar de las causas estructurales de la crisis, el sistema capitalista, que se podría llevar a los dos por delante?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger el quinto poder said...

Has ganado el premio "Limonada". Puedes recogerlo en http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/.
Salud, y felicidades.

5:40 p. m.  
Blogger Lorena B. said...

Segun parece,los politicos juegan al juego del despiste.Atraen a los medios temas mucho mas suculentos y apetecibles que la ya aburrida crisis.Se han quedado los politicos sin argumentos?.
Eso es lo que demuestran.Con toda esta trama de corrupcion lo unico que pretenden es jugar al:"donde dije digo,digo Diego".Enfrascarse en disputas inacabables que atraigan a los medios y a los ciudadanos.Ellos mismos estan creando un pequeño,digamoslo,teatro para correr un manto invisible sobre la actual crisis.Asi no tener que dar respuestas que no se las cree nadie.Asi se evaden de sus responsabilidades y "camuflan"las respuestas,desvian los principales temas de la actualidad para no tener que dar respuestas,que ni ellos mismos pueden contestar.

Gracias por escuchar mi opinion,espero que visite mi blog proximamente.

Lorena.B.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home