martes, enero 27, 2009

Esperanza Aguirre, fascista

Esperanza Aguirre: "El combate de Israel contra un enemigo que preconiza la destrucción del Estado judío y de la Democracia, donde quiera que exista, ha sido presentada por los nuevos totalitarios como una intolerable agresión a la humanidad, como una reproducción del Holocausto con los israelíes en el papel de los nazis". Es preciso conmemorar, que significa recordar, para darnos cuenta de que en tras esa negativa a conceder a Israel el derecho de defenderse de sus enemigos se encuentra la amenaza general contra la libertad".

¿Justifica la muerte de 400 niños inocentes? Esta es la versión política del manifestante de New York que afirmó a los medios durante una manifestación de apoyo a Israel: "Hemos sido forzados a matar a sus niños para defender a los nuestros". Y llama totalitarios, se supone, a los que se han manifestado contra la agresión de Israel. Toda una declaración de principios de la aspirante a suceder a Rajoy y aspirar a la presidencia del Gobierno de España. Que miedo.

La noticia es de Europa Press

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Ricardo Espinosa said...

La verdad que tal declaracion en este momento delicado de la situacion internacional es inoportuno. Yo soy argentino y realmente estoy preocupado por los civiles inocentes que fallecen dia tras dia en dicho conflicto belico que parece no encontrar fin.
Creo que España como potencia en el aspecto politico de la comunidad europea no acepte tal pensamiento y comentario. Ojala se encuentre una solucion...

4:27 p. m.  
Blogger Somos los que somos said...

Efectivamente da miedo, pero siendo una fiel defensora del "trío de las Azores", no nos debe de extrañar.
Pero es que el Gobierno tan bien se luce, y más después de la respuesta de ayer de Zapatero sobre el comercio de armas.
¿Porque no han llamado a consultas al embajador israelí? Muy blanda me ha parecido hasta ahora la postura de nuestro Gobierno.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home