viernes, noviembre 21, 2008

Estos neoliberales son unos cachondos

Los negacionistas del cambio climático son en realidad los mismos del "ha sido ETA" tras el 11-M, la teoría de la conspiración, el "España se rompe" y el neoliberalismo es "lo mejó". Hace un par de años atacaban a los científicos (claro que esto era una invención suya) que pronosticaban el calentamiento con el argumento de que en los 70 (como había ordenadores tan potentes) predijeron que la Tierra se enfriaba y por tanto, no tenían credibilidad.
"en los setenta se dejaron los dedos escribiendo para demostrar la nueva era glacial que se nos venía encima, son hoy los valedores del calentamiento global."
"El hecho es que la tierra puede perfectamente estar calentándose o estar enfriándose. La tendencia, simplemente, la desconocemos. "
Fernando Díaz Villanueva ¿Qué hace un historiador de formación y periodista de profesión. hablando de cambio climático? ¿Será como el inspector de Hacienda, José María Aznar?
Ahora, son ellos los que dicen que la Tierra se enfría. Saben, están seguros de que la Tierra ahora se enfría porque lo dice un personaje a sueldo de Exxon.
La empanada mental que tienen, les convierte en grandes humoristas, por su histrionismo.

Etiquetas: ,