martes, noviembre 04, 2008

¿Crisis? No para los medios

No hay televisión en España que no haya mandado a sus presentadores a EEUU para vivir "in situ" el resultado de las elecciones americanas. Nos han vendido que las elecciones son históricas, puede que un hombre afroamericano gane por primera vez la Casa Blanca como presidente o que un mujer conservadora sea vicepresidenta por primera vez.
El caso es que en medio de la crisis, cuando parece que no hay dinero para nada, los medios hacen un despliegue de medios y humanos inaudito. Sobre todo cuando con las nuevas tecnologías, se puede seguir todo en tiempo real. Será que necesitan llamar a la audiencia para que los promotores de publicidad paguen más o algo por el estilo.
Desde luego, no voy a ver ningún programa especial de esta noche, por ejemplo, en RTVE desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Cuando me levante ya me enteraré que ha pasado. Mañana, el mundo será un poco diferente dependiendo de quien gane, pero sólo un poco.

Etiquetas: