martes, octubre 21, 2008

Sarkozy convenía a España

Así, titulaba El Mundo el 6 de mayo de 2007 el día de las elecciones francesas. Ahora, resulta que Zapatero no tiene peso internacional como titula hoy su editorial (Enlace de pago) porque el mismo que el Mundo apoyaba de forma tan vehemente le ha dejado fuera. Aunque está por ver si finalmente Zapatero irá o no.
Si va, El Mundo no dirá después que "España recupera su peso en la esfera internacional" y si no va, el periódico de Pedro J. nunca nos dirá porque convenía tanto a España que ganará Sarkozy.
Según El Mundo: "Sarkozy ha sido capaz de precisar una política económica que, partiendo de una mayor productividad y un fomento de la cultura del trabajo, crearía empleo e impulsaría un mayor crecimiento económico. Eso es lo que le conviene a Europa y, sobre todo, a España, ya que Francia es nuestro mayor socio comercial."
Si el editorial de hoy deja de ser pago, miraremos como justifica todo esto.
El rigor ya no existe en el periódico de Pedro J, mucho menos la impacialidad y donde habrá quedado el significado de la palabra veracidad, tras "su" conspiración del 11-M.

Etiquetas: ,