miércoles, octubre 29, 2008

Elecciones EEUU y el prisma de Telemadrid

Telemadrid ha inaugurado un programa especial sobre las elecciones en EEUU. Fue muy gracioso el presentador Julio Somoano, haciéndonos creer, en el primer programa, que los republicanos no eran extremistas, ni le gustaban las armas, ni eran ultrarreligiosos; como pensamos muchos por aquí. Para ello nos recordó que Abraham Lincoln, abolió la esclavitud. Mira que tuvo que ir para atrás para no recordar las invasiones de EEUU en Latinoamérica durante el siglo XX, su apoyo a dictaduras de todo tipo, la guerra de Vietnam, Afganistán o Irak y un largo etcétera. En este caso y como bien relata Noam Chomsky en alguno de sus escritos, los gobiernos "demócratas" no han sido mucho mejores.
Claro que para analizar las elecciones ha cogido a "expertos" de Libertad Digital para hacernos ver las elecciones desde el prisma neocon, entre ellos:
De Libertad Digital
- Carlos Rodríguez Braun
- José María Marco
Del Grupo de Estudios Estratégicos:
- Florentino Portero
- Manuel Coma
De El País
Carlos Mendo, pero no se engañen porque el "amigo" Carlos es ultraconservador.
De la COPE
Cesar Vidal
No he escuchado ni a Rafael Moreno, ex corresponsal de EFE en Washington, ni a José María Peredo, experto en marketing político, ni a Antonio Garrigues presidente de la Fundación Consejo España-EE.UU, ni Daniel Ureña, director de Mas Consulting Group. Por tanto, no puedo opinar sobre sus posiciones.
El lunes pasado escuché a los ligados a Libertad Digital, se les veía el plumero apoyando a McCain e insultando indirectamente a Zapatero, esto no es de extrañar. Lo extraño es que una televisión pública nos quiera convencer de que el nuevo presidente americano deba ser un ex militar de la guerra de Vietnam y no un negro "progre". Es lo que pasa cuando te acostumbras a la mierda (de televisión).

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger 吳建豪Alex said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:41 a. m.  
Blogger I LOVE YOU said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home