viernes, septiembre 05, 2008

El Partido Popular pretende privatizar Telemadrid 'en cuanto la ley lo permita'

MADRID.- El Partido Popular de Madrid abogará en su próximo congreso regional por la privatización del ente público Telemadrid. Así lo recoge una de las ponencias políticas que se presentarán el próximo 19 de septiembre.

La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha apuntado también que la intención del PP es privatizar el canal en el momento en el que la legislación lo permita. "Es un objetivo de este partido y este Gobierno", ha añadido Figar, que ha hecho estos declaraciones en la sede de los 'populares'.

Acompañada por Ignacio García Vinuesa, alcalde de Alcobendas y Beatriz Elorriaga, diputada regional del PP, la consejera ha presentado en Génova la ponencia 'Sociedad y libertad', que formará parte del congreso de los 'populares' madrileños que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre.

No es la primera vez que el Partido Popular hace pública su intención de privatizar el canal autonómico, en 2007 el grupo popular presentó en la Asamblea regional una Proposición No de Ley para instar al Gobierno central a modificar la Ley de Terceros Canales con el fin de privatizar la gestión del Ente Público Radio Televisión de Madrid (RTVM) manteniendo pública su titularidad

Noticia de El Mundo

Que levante la mano el que le cause sorpresa y que levante la mano el que piense que no se la van a vender a alguien de su cuerda ideológica. A todos los demas: Esto es un robo!!!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger nasser said...

Lo que es un robo a los contribuyentes es que todas las autonomías y el gobierno central se gasten más en televisiones que en becas, por poner un ejemplo. Con Zapatero el presupuesto de RTVE casi triplica al de becas:

http://www.sgpg.pap.meh.es/NR/rdonlyres/E0FB7990-D500-4A79-AF1C-C6E645153C50/13752/LIBROROJO20093.pdf

La Cataluña progresista, por ejemplo, tenía un presupuesto de 500 milones para TV3 y 33 millones para becas.

Hay que privatizar todas las televisiones públicas, si es que alguien quiere pagar por semejante pozo sin fondo, lleno de enchufados.
Tienen que desaparecer todas, vendidas, regaladas o destruidas.

11:49 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Como muchas cosas en la vida, las compraciones son odiosas. Por ejemplo, podías haber comparado el gasto del ejército con el gasto en becss y entonces si que nos llevaríamos las manos a la cabeza. Pero buscas elejemplo más cercano, en teoría, al ciudadano. Por que la misión de la televisión pública además del entretenimiento y la información GRATUITOS, esta el educativo social, cosa que no harían nunca las privadas porque no es rentable economicamente.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home