viernes, agosto 08, 2008

¿Quién es más hipócrita?

¿Al Gore por comprarse un yate o Libertad Digital negando el cambio climático?
LD hace hoy gala de un enorme cinismo. Días después de publicar un artículo negando la influencia del CO2 en el calentamiento global, hoy se muestran preocupados porque Al Gore se ha comprado "presuntamente" (y digo presuntamente, porque dados los antecedentes cualquiera se fía de Libertad Digital y sus fuentes) un yate movido por biodiesel, incluso en la propia noticia se habla del "supuesto" calentamiento global. La fuente de la noticia es un conjunto de blogger "influyentes" (de nuevo, lo pongo en duda) llamado Pajamas Media. Como últimamente, la noticia parte del blog de redliberal negacionista Barcepundit.
Siempre busco en Whois cuando hace que se creo el sitio y sus autores. En este caso se creo en abril de 2005 y lo compró Nina Yablok. Un blog llamado skepticsglobalwarming dice que tiene paneles solares y por tanto, es "amistoso con el medio ambiente". Oppss.
También podráin tomarla con el anterior gobierno del PP por firmar (para no cumplir) con el protocolo de Kyoto) o en el actual gobierno por seguir en él, pero la propaganda procura buscar único objetivo para centrar la antención.

Etiquetas: ,