viernes, agosto 01, 2008

Libertad Digital dice que el C02 no aumenta la temperatura del planeta

Actualización

Vía Barrapunto ya empieza a descubrirse el pastel.

- Vicent Gray no es miembro del IPCC (como titulaba LD).
- Tiene 86 años.
- Su declaración no es novedosa, ya era, según exxonsecrets, un escéptico hace tiempo.

Ya ven 4 años negando que la Tierra se está calentado y cuando descubren que se calienta es por causas naturales y no por el CO2 emitido por el hombre. La forma en la que presentan la noticia y la sola mención en el artículo del científico renegado Vincent Gray a Fred Singer (un empleado de Exxon) hace suponer:

- Que Vicent Gray dejo hace tiempo el IPCC.
- Que en los próximos días veremos como han manipulado todo.
- Que Exxon está detrás.

Ni enlazo la noticia, para no darles mas bombo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Antolieztsu said...

Si yo también leí esa noticia y me parece de lo más extraño... estoy tratando de buscar más información al respecto, en especial la declaración oficial de Vincent Gray acerca de esta supuesta farsa del efecto invernadero y el cambio climático, y no lo he podido encontrar, si la tienes tú publícala o entra a mi blog y me la mandas por favor.

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home