martes, mayo 20, 2008

Ciudadano M

Ciudadano M (Tu haces las noticias de Madrid) era un buen lugar para comentar noticias de la ciudad de Madrid. Desde denunciar el mal estado del asfalto hasta comentar alguna fiesta en la ciudad, movilización, evento, etc. De un tiempo a esta parte se ha convertido en un medio de dar caña a huelguistas que reivindican alguna mejora salarial o de las condiciones a través de personas afectadas por la huelga. Ejemplo hay varios como cuando la huelga de los trabajadores del metro, los de la limpieza o los del SER. Siguen sacando cosas sociales, cada vez menos (busquen noticias sobre la sanidad o educación pública).

Pero, hoy ya ha sido el colmo cuando he visto una carta a favor de Esperanza Aguirre publicada el 17 de mayo, que no es una noticia sobre Madrid, sino que su autora deja estas perlas:

es lista, que ha mejorado el metro más que nadie, que atiende a los mayores y que ojalá siga mucho tiempo en la comunidad.” (Negritas del original)

“También comentan que es una mujer cercana”

“Me pregunto si la aversión que despierta será porque, en un mundo de hombres (es así, aunque quieran hacernos creer lo contrario), no se admite que una mujer sobresalga en política, y mucho menos si es inteligente y luchadora”.

Yo envié una preguntando a Ana Botella si sabía algo sobre la contaminación en Madrid, cuando los niveles de dióxido de nitrógeno rompieron todas la legislación ambiental europea y claro, nunca me la publicaron.

Una lástima, que Ciudadano M se haya convertido en un panfleto de apoyo al PP, como Telemadrid. ¿Qué habrá pasado hay dentro para tal cambio? Ya no son noticias de Madrid, son opiniones.

Etiquetas: