lunes, enero 14, 2008

Viva la objetividad

Libertad Digital ha puesto a caldo a Ecologistas en Acción en numerosas ocasiones, también ha difundido noticias de la organización. Que curioso que en segundo caso solo aparecen cuando acusan de algo a gobiernos del PSOE, ya sean nacionales (1) y (2) o autonómicos (1), (2) y (3).
A nivel local, les interesa menos y hoy, por ejemplo, no publican la noticia sobre la contaminación que respiramos en Madrid que ha publicado en web la organización ecologista. En estos casos, Ecologistas es una de las organizaciones "Más dinámicas de Andalucía". En el primer caso ha publicado cosas como:
- "Ahora una oenegé, o cosa por el estilo, de nombre Ecologistas en Acción, se descuelga con la majadería de que el Gobierno español destine los dineros que obtenga de los pecios saqueados por Odyssey a los indígenas americanos".
- "Porque si se toma como referencia a unos señores acostumbrados a luchar por la salvación del planeta pegando barrigazos por los sembrados y haciendo gala de su compenetración telúrica con su aspecto y hábitos, al final acabamos todos fastidiados."
Supongo que se pueden ser dinámicos si atacas al PSOE o iliminados, majaderos o hipócritas en el resto de los casos.

Etiquetas: ,