miércoles, enero 09, 2008

Tampoco llega a fin de mes


Ahora que el PP dice que la economía está muy mal, logicamente por culpa del gobierno del PSOE y no por el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, Telemadrid se suma a la fiesta en muchas de sus informaciones y esta presentadora, María Pelayo, hizo suya la frase de Esperanza Aguirre de que no llegaba a fin de mes diciendo: "Las dificultades que tenemos los españoles para llegar a fin de mes". Venga, con esas pintas de pija no creo que tengas problema y seguro que tu sueldo te da para mucho. No te preocupes que en cuanto lo averigue le cuento a los lectores de este blog cuanto cobras.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger paco said...

La falta de ideas está mas en la izquierda que en la derecha . En estos 30 últimos años , la derecha mundial ha conseguido mejorar su discurso ideológico , ha conseguido hacerlo pasar , hasta el punto de que la "socialdemocracia " toma por propios los criterios liberales en su vertiente antidemocrática . Algo feísismo , está pasando . El liberalismo económico está muriendo ante nuestros ojos . El mercado no está regulando el buen uso del petróleo , este va directo a a su agotamiento , es mas , determinados intereses creados por el liberalismo , están impidiendo que las repsuestas "serias y duras" , ante su agotamiento , el carbón y la nuclear , sean completamente desechadas . El mercado no ha regulado la concesión de créditos . El mercado está fracasando . Nadie en la izquierda lo debate . No se dan cuenta de que está llegando la hora de la izquierda keynesiana . Se han convertido en adeptos al liberalismo , da la impresión de que no son capace de salir de los esquemas liberales de pensamiento económico . Pues esta es la suya . Mi dirección de correo electrónico es limpisimo@hotmail.com . Uno que sabe bastante de todo esto es Daniel Estulin en su texto "Los Señores de las Sombras"

5:51 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

No estoy de acuerdo. Hay bastantes ideas, Chomsky, Klein, Ramonet, Subcomandante Marcos, Monbiot, etc, etc. Otra cosa es que los medios lo ocultan o que la socialdemocracia tiene miedo de asumir este discurso.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home