miércoles, enero 02, 2008

¿Nucleares? Seguimos diciendo que no

Los neoliberales andan en campaña a favor de la energía nuclear. Cuando antes decían que no había calentamiento global, ahora dicen que si; bueno, un día sí y otro día algún miembro de la redliberal dice que se ha detenido el calentamiento. Toma ya.
El caso es que si se ponen de acuerdo en decir que si existe el calentamiento cuando hacen alegatos a favor de la energía nuclear. Tal es el caso en esta ocasión de José Carlos Rodríguez imitando y copiando a su amigo Daniel Rodriguez que hace unos días apoyaba la energía nuclear y de paso, llamaba hipócritas a los que estamos en contra de ella.
Siempre espero que hagan alguna mención en sus alegatos pronucleares a la disponibilidad de uranio para las centrales, su control y la gestión de los residuos radiactivos. Pero, por más que escriben sobre el tema nunca mencionan estos extremos, a mi juicio importantes. Seguro que piensan que el suministro de uranio es infinito, que el control privado sería seguro y sobre la gestión de residuos que "Bueno, ya los dejaremos en algún sitio".
Seguro que dentro de unos días aparece un nuevo artículo apoyando la energía nuclear de alguien de redliberal. Otra cosa es que José Carlos Rodríguez sueñe despierto y piense que a la mayoría de la gente le gusta la energía nuclear. Pues no.

Etiquetas: ,