jueves, enero 24, 2008

Dos empleados de Telemadrid que no llegan a fin de mes

En las últimas semanas los informativos de Telemadrid, como no podía ser de otra manera estando al servicio de quién están, insisten en decir que la economía se va a pique, por culpa del gobierno, que el precio de los productos ha subido mucho en el último año (por culpa del gobierno) y que los españoles no llegamos a fin de mes, ¿Adivinan de quien es la culpa? Pues sí del gobierno también. Oiga, pero nunca culpan al sistema neoliberal, al Banco Central Europeo o la sequía.
El caso es que al igual que el programa “Se lo que hicisteis…” nombran al empleado de la semana, en este caso de la prensa rosa, yo he nombrado a los empleados de Telemadrid que más se han fajado en demostrarnos lo mal que está la economía y que ellos tampoco llegaban a fin de mes. El tema es que hemos averiguado cuanto cobran.
El empleado Julio Somoano, según las fuentes consultadas, cobra al mes unos 4.500 euros netos. Las mismas fuentes consultadas dicen que está muy contento por cobrar tan buen sueldo y contando además lo que mas le gusta: “Vida y milagros de Esperanza Aguirre”, “Que malo es Zapatero” o “Ha sido ETA”.

Continuo por la pluriempleada de sonrisa "Profident" María Pelayo, que no llega a fin de mes cobrando alrededor, según me han transmitido fuentes bien informadas de la cadena, únicamente 3.500 euros netos al mes. Con el trabajo que hace y solo cobra eso...

Esto sin contar, los beneficios que obtiene de su empresa “Wakaya Communication” de la que es socia fundadora y entre otras empresas para las que trabajan, tiene que ¡oh sorpresa! a la Comunidad de Madrid. También trabajan para el ayuntamiento de Villanueva del Pardillo gobernado por el PP y cuyo alcalde se subió su sueldo bastante por encima del IPC tras las pasadas elecciones municipales.

Pero, volviendo a mi "amiga" María, ¿Cómo puede compatibilizar ambos trabajos? Cobra de la Comunidad de Madrid por dos conceptos, uno por ser presentadora del ente y otra por los servicios que le presta a la Comunidad desde su empresa. Ahora entiendo, ¿Cómo va a ser imparcial?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ruidoempedernido said...

Hola Mariete, parece que por fin tengo internet en casa, asi que a partir de ahora estare mas conectado con el resto del mundo.

Que sepas que una de las primeras cosas que he hecho ha sido conectarme a tu blog.

Aqui no se esta mal, pero se os echa de menos.

Un abrazo enorme,

4:11 a. m.  
Blogger vaideguey said...

Edu, eres un poquitin pelota. Te perdonamos porque siempre será mejor leer los blogs de Mario que seguir las primarias del país que te acoge. Por cierto, ¿cuando son en Nevada?

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home