viernes, diciembre 14, 2007

Daniel: Tu eres el mayor hipócrita

Daniel Rodriguez Herrera del Instituto Juan de Mariana es un farsante. Hace poco decía que la revista Science decía corroboraba su idea de que "los modelos no predicen el calentamiento". Ahora en su última tontería escrita opina que:
"el telepredicador Al Gore y sus vuelos en jet privado –la forma de transporte que más CO2 emite con diferencia-..."
Pero gordito, te contradices todo el tiempo, si los vuelos son lo que más C02 emiten, pero según tu opinión, no va haber calentamiento por ello. ¿Por qué te preocupas? Además, empiezas a sumar hipocresía porque tu como ultraliberal estas a favor de la expansión de los aeropuertos sin límites, lo que llamáis liberalizar las líneas aéreas, más puestos de trabajos, más globalización neoliberal.
No hace mucho su querido amigo José Carlos Rodriguez nos decía "Estos casos se han dado en la revista Nature, que lleva tiempo pisoteando su prestigio, perdido hace mucho tiempo, así como en Science". Supongo que el prestigio depende en cuanto puedo utilizar la información que ofrecen para adaptarlo a mis tesis sobre el calentamiento global.
Venga hipócrita, sigue sumando. Después de declararse partidario de la libertad de expresión con todas las consecuencias y banearme en su foro en repetidas ocasiones, miren lo que dicen en su última bazofia:
"Lo es quien afirma creer en algo y sus actos le contradicen de forma sistemática"
Es un prepotente ignorante que se permite llamar hipócritas a otros mintiendo y escribiendo tonterías (cosa propia de un tipo como él):
"Digámoslo claro: si alguien le dice que el calentamiento global es el mayor desafío medioambiental del siglo XXI –o incluso le quita el adjetivo "medioambiental"–, que va a producir infinidad de hecatombes y que debemos actuar ya, pero al mismo tiempo se opone frontalmente a la energía nuclear, no cabe duda de que nos hallamos ante un hipócrita de marca mayor."
Pero chico, mira que eres tonto. ¿Como puedes escribir esto y quedarte tan tranquilo? ¿Sabes que es suministro de uranio es limitado? ¿Que lo único que hace el uranio es calentar agua y el vapor produce el movimiento de las aspas que generan la electricidad? El mismo mecanismo que la locomotora de vapor de hace dos siglos, pero más peligroso.¿Por qué no ofreces tu casa para guardar los residuos?
Pero lo mejor está por venir. El tipo decía que el calentamiento no existía. Ahora, existe es real y a él le interesa el tema para promover la energía nuclear. ¿Quién es más hipócrita? ¿El que dice que tenemos que tomar medidas contra el calentamiento pero sin adoptar la energía nuclear como solución o el que primero decía e incluso dice que no pasa nada y si pase o no pase hay que adoptar la energía nuclear como solución?
En los últimos meses ha engordado bastante, se ve que su estómago esta agradecido a Jimenez Losantos y seguro que en su sucia mente piensa hacer carrera dentro del mundillo neocom lamiéndole el culo al susodicho.
Me encanta cuando se mete con los burócratas de la ONU por viajar a Bali en su jets privados (vaya a Vd. a saber si es verdad). Hace tiempo escribió esto sobre el protocolo de Kioto. Me quedo con esta frase:
"Y es que el protocolo de Kioto no es más que la nueva manera en que la planificación central de la economía ha decidido volver a entrar en nuestras vidas, tras el fracaso de los experimentos comunistas."
Absurdo. Más teniendo en cuenta que fue el gobierno Aznar el que lo firmo. Como todos sabéis el expresidente de gobierno de España es mejor conocido por su pasado comunista. No te jode.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Darth said...

Es que la coherencia no es precisamente lo más destacado de los "escépticos" del cambio climático. Yo ya he visto algún documental donde esos "escépticos" defendían simultáneamente:
1: que el calentamiento global no existe.
2: que no está causado por la actividad humana.
3: que no es perjudicial sino beneficioso para el hombre.
Y sin despeinarse: cada punto contradecía implícitamente al anterior, y los tíos lo decían tan frescos. "Liberales", se hacen llamar ahora.

5:01 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Cuanta razón tienes y encima nos llaman hipócritas sin despeinarse, engordando eso si....

6:11 p. m.  
Blogger David said...

Daniel Rodríguez: hipócrita, facha, tonto, gordito, fascista, caca, culo, pedo, pis...

Me has convencido, Mario. Tus argumentos son aplastantes. Enhorabuena.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home