lunes, noviembre 12, 2007

El Rey, héroe nacional

Escribi hace unos días sobre El falso debate sobre la monarquía y ha bastado que el Rey comience a mostrar signos de incipiente decrepitud por el “¿Por qué no te callas?”, para que se le pelotee, alabe y jaleé hasta límites vomitivos desde los medios oficiales. Madre mía, lo que hubieran dicho si Chavez hubiera interrumpido el discurso del rey Juan Carlos diciéndole "Juan Carlos, callesé".
Me quedo con esta columna en Kaosenlared y esta en Rebelión

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger El irredento pesimista said...

En este país el pacto tácito de los medios de comunicación de no tocar a la monarquía es una realidad pausible. Que en programas de Telecinco se hagan especiales centrados básicamente en el chascarrillo lo que pretenden evitar es que se haga un debate serio sobre el sentido de la monarquía.

1:34 p. m.  
Blogger Ruth said...

Lo que ocurrió fue la constatación de que el rey no sabe comportarse en medios, niveles y ámbitos diplomáticos. Demostró toda su torpeza. y además en ningún caso defendió a Aznar. Cómo simplifica la gente ignorante. Fue simplemente un gesto inoportuno de espontaneidad maleducada ante la tensión del evento y el hecho de que chávez no dejaba hablar a Zapatero. el único que mantuvo ahí el "tipo" diplomático, la coherencia con su cargo y la educación fue el presidente del gobierno.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home