lunes, octubre 08, 2007

Tres decepciones

1) Me ha sorprendido el 20 minutos y la manifestación por una vivienda digna celebrada el pasado sábado. A diferencia de otras ocasiones, no la anunciaron en la versión papel el viernes y optaron por decir que ahora nos emancipamos antes y no dicen nada de la manifestación hoy lunes.

2) Igualmente el periódico Público, abría ayer con cosas banales en portada como lo malas que son las divas y luego en el interior un reportaje pequeñito sobre la manifestación de Barcelona y nada que Madrid que fue más numerosa. Y lo entiendo aún menos, ya que Nacho Escolar creó un wiki para promocionar las primeras movilizaciones. Ahora, que tiene un periódico se olvida del tema.

3) Otro periodista estrella, Juan Ramón Lucas en RNE ha editorializado esta mañana sobre la detención de la cúpula de la Batasuna. Me he llegado a sentir insultado cuando ha dicho que los que están bien informados tienen que opinar lo que él, es decir, que Ibarretxe se equivoca al decir que el Sinn Fein no fue ilegalizado en Irlanda del Norte y que Batasuna es un interlocutor necesario. Juan Ramón deberías dejar clara la separación entre información y opinión.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger LeandroGado said...

Parece ser que si no quemas una foto del rey, no cortas la castellana, o no cargan los antidisturbios no tiene repercusión la noticia.El periodismo , en los últimos años , se ha convertido en un vulgar aquí hay tomate (casi todos). Noticias como la desaparición de una niña solo tienen eco cuando Beckham sale pidiendo ayuda. La desaparición de Jeremy Vargas, el niño canario, fué comentado los dos primeros días.Alguien sabría decir con exactitud en que situación está dicha desaparición?Si a la manifa hubiera ido alguien famoso , hubiera tenido repercusión hasta navidades.Para la próxima habría que invitar a Paquirrín:
Saldrá en todos los medios, preparará unos pelotazos como nadie y conseguirá colocar unos gramitos.Spain is different.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home