viernes, octubre 26, 2007

Tres de Somoano el mismo día

Ayer, TN2 Somoano aprovecha la noticia sobre el mal funcionamiento del transporte público en Cataluña para decir que es "por las prisas del gobierno". Nada de la empresa privada que está haciendo las obras del AVE.
Noticia sobre la ley memoria histórica: Rajoy dice que "levanta heridas" y Somoano aprovecha a decir que el Herald Tribune dice que esto es "despertar a los fantasmas". Cuando vas a la noticia se narra la experiencia de prisioneros tras la guerra divil, pero eso que le importa a Somoano. El mismo día Le Monde dice que la beatificacación de curas que se celebrara el domingo en el Vaticano es una provocación, pero de esto nada.
Para no levantar más heridas, Telemadrid dedica un programa especial, anunciado en el informativo junto con la noticia de la beatificación, a los "martires de la guerra civil".
Somoano=manipulador.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger LeandroGado said...

La manipulación que existe en TeleMadrid es vergonzosa. Se puede tener conciencia política, pero si conduces un informativo (Conjunto de noticias que, a horas determinadas, transmiten la radio o la televisión, según RAE) no puedes expresar tu opinión ni manipular las noticias. La televisión pública es de todos, no solo de la secta Aguirre. Lo que me asombra es tu capacidad de laceración con estos liberales :)

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home