jueves, octubre 18, 2007

Manifestación de Cibeles a Sol: con ATTAC contra la pobreza y sus causas

EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE A LAS 12H EN CIBELES ¡¡PÁSALO!!
Un año más Attac y el resto de organizaciones que integran la Alianza Española contra la Pobreza, queremos convertir la fecha del próximo 21 de octubre en un referente anual en la lucha contra la pobreza. Un año más, nos movilizaremos presionando socialmente para que se adopten medidas necesarias para avanzar en la lucha contra la pobreza y sus causas.
El año pasado la sociedad española demostró su compromiso. Miles de personas se movilizaron en toda España bajo el lema común: "Rebélate contra la pobreza: más hechos, menos palabras". Este año tenemos que ser más. La manifestación supondrá el punto final a una Semana contra la Pobreza (15 -21 octubre) que concentra decenas de acciones de sensibilización para dar a conocer los Objetivos del Milenio y movilizar a la opinión pública de cara a la gran manifestación del domingo.
En la portada actual de nuestra página web podrás ver los eventos que se realizan durante esta semana.
También podrás ver todas las organizaciones que convocan y leer el Manifiesto que se leerá al final y que ha sido suscrito por mucha personalidades.

Como complemento te invitamos a leer el artículo: "¿Qué desarrollo frente a la Pobreza? de Nicolás Angulo Sánchez pulsando aquí: F1.pdf

EL DOMINGO 21 A LAS 12 EN CIBELES. ¡¡PÁSALO!!
Attac Madrid

Etiquetas: ,