miércoles, septiembre 26, 2007

Varios

Han tenido que salir los monjes de manifestación en Birmania, para que nos enteremos que hay una dictadura opresora, ya ven, tanta información sobre Cuba y Venezuela y los medios olvidan otras dictaduras. Lo importante de esto es observar como la agenda informativa está condicionada a ciertos intereses, digamos oscuros. Seguro que ahora aparecen libertadores por doquier.
Tiene que ir el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón a EEUU y le pasa lo que normalmente le pasa a cualquier ciudadano europeo en un aeropuerto de EEUU, es decir, prepotencia, exceso de celo e incultura de los policías de frontera americanos para que se convierta en noticia. Y todo esto en el país de la libertad.
Ayer, el programa "El intermedio" de Wyoming realizó una encuesta entre algunos políticos, entre ellos Llamazares y Pujalte y no sabían lo que era el pecíolo. Me meto a político.
Somoano en el TN2 de Telemadrid se convirtió en defensor de los gays, después de que Telemadrid hiciera campaña contra los matrimonios homosexuales y el sea un homófobo, pero la cuestión era dar caña al presidente de Irán y a eso se apunta cualquiera. Eso si, menudo hipócrita.
El sinvergüenza de Buruaga invitó a Ana Botella a su programa de debate "Madrid Opina" en Telemadrid , vi 3 segundos y cambie. No conforme con haberla entrevistado durante su lamentable programa de verano, ahora la invita a opinar sobre todo. Seguro que después del programa se fueron juntos de copas.
Tenía buena pinta la nueva serie de Cuatro "Cuestión de sexo", pero una vez más se cargaron la historia con los anuncios. En el primero, a la cama. No aguanto ya la tomadura de pelo. Menos mal que esta noche, ponen "Muchachada nui".

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ruth said...

lo de que cuetsión de sexo está bien...... lo pongo en duda. aunque solo he visto un trozo del capítulo, me arriesgo a opinar: desde mi punto de vista la serie es mala, mala..: guiones, realización, actores... juega con clichés y convencionalismos sobre las relaciones personales. En el fondo machismos teñidos de modernidad falsa.

7:00 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Bueno, habrá que verla más a menudo para formarse una opinión. Yo hasta el primer intermedio, no me pareció muy mala, quizás sea porque Guillermo Toledo me hace gracia, aunque hubo alguna cosa machista, eso es verdad y algún cliché femenino y masculino. Pero alguna cosa tuvo su gracia.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home