domingo, septiembre 09, 2007

Que echen a Luis Aragones

Desde hace tiempo me he vuelto "antiselección española de fútbol". Quiero que pierda siempre, no sé puede decir que tengamos malos jugadores, pero el entrenador es un prepotente y no tiene humildad a la hora de respetar al rival. Esta semana decía que somos los mejores del grupo y ya ven lo que paso ayer, empatamos con los últimos. Empate ante un equipo luchador y de limitada técnica.
Como bien dijo Pau Gasol está semana que primero ganen algo y luego pidan atención, pero no se puede tener un seleccionador tan malo y tan chulo, lo que nunca entenderé es porque le llaman el "sabio de Hortaleza". Responsabilidad de estas actitudes las tienen también los medios deportivos. Solo hay que ver el titular del MARCA, ¿Qué pasa que los demás no juegan?
Adelante, el resto de selecciones españolas de todos los deportes que tienen humildad y nunca menosprecían al rival.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Álvaro Fernández Magdaleno said...

Estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Álvaro

5:25 p. m.  
Blogger Javier Orcali McFly said...

No es que sea pro Luis, pero tampoco creo que sea culpa del seleccionador, es mas bien un problema crónico de la selección.

Si le ponen de patitas en la calle creo que es momento de que llegue un Marcello Lippi (acaba de ganar un mundial y está en paro) o algun extranjero reconocido que venga a dar caña y forme un grupo de jugadores que se implique.

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home