miércoles, septiembre 26, 2007

Hoy ha nacido un nuevo periódico

Actualización.
Hay una persona que si lo ha leído y hace un comentario en su blog: Tendedero
Hoy, ha salido a la luz "El Público" un nuevo periódico y según Ignacio Escolar, se ha agotado la primera tirada, 250.000 ejemplares. Enhorabuena.
Yo no podido comprarlo, pero seguro que aumentan tirada y pronto no habrá problemas para encontrarlo.
Lo veré y os daré mi opnión entonces. De momento, mucha suerte al proyecto Nacho.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger ruidoempedernido said...

Hola Señor Cuéllar,

Yo si que he leído el "Público" y tiene una pinta bastante buena. He escrito una entrada sobre el mismo en mi blog.

Saludos chulapones,

5:40 p. m.  
Blogger Jónathan Gil Guerrero said...

Yo no veo que este periódico se diferencie de otros

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home