miércoles, agosto 22, 2007

Buruaga entrevista a Anguita

Después de entrevistar a parte de la derecha mas rancia del país, Ana Botella, Alfonso Ussía y Luis María Ansón, a la derecha más moderada, Rato y a algún torero. Ayer, Buruaga realizó, por fin!!!, una entrevista interesanta a Julio Anguita. Mi pero a la entrevista es:
Intento buscar el tema de ETA y la crítica de Anguita al PSOE, que éste hizo pero por motivaciones distintas al PP claro (empleo precario, ganancias bancarias, vivienda) y solo coincidiendo con el PP en la época de terrorismo de estado y corrupción de los últimos gobiernos de González.
Menos mal, que Buruaga le preguntó por la República, eso salvo la entrevista.
Eso sí, parece como si después de tanto derechismo, había que compensar de alguna manera, ¿Será un espejismo? ¿Entrevistará Buruaga a alguien en la órbita del PSOE, tipo Juan José Millas? Lo veremos, aunque creo que solo queda ya un programa.
Un fallo garrafal que he descubierto ha sido que en la página web de telemadrid no venía anunciada la entrevista a Anguita y permanecía la entrevista de la semana anterior a Ansón y Raphael.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Diego Fernández Magdaleno said...

Buruaga es, a estas alturas, incorregible.
Saludos,
Diego

10:25 p. m.  
Blogger Ruth said...

Anguita ha hecho siempre flaco favor al PSOE. entrevistarlo es parte de un objetivo más de la estrategia. Qué más da que hable de república, etc... éso no les importa, les importa machacar al gobierno. No creo que entrevisten a nadie del PSOE.
De todas formas, aparte de la deleznable tendenciosidad del programa, no merece la pena en absoluto perodísticamente hablando, entrevisten a quien entrevisten. La spreguntas son malas, obvias y pésimamente formuladas. y qué decir d ela realización.

10:54 a. m.  
Blogger Ruth said...

Por cierto Mario, que gente tan importante en la música comente en tu blog es un honor!!!
lo digo por Diego Fernández : ) fdo: una musicóloga en ciernes

11:01 a. m.  
Blogger Ruth said...

ya que citas a Millás, dejo su último texto de El País. qué bueno:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Kierkegaard/elpeputec/20070824elpepirdv_4/Tes

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home