martes, julio 03, 2007

Somoano

Menuda cara se le quedo ayer al manipulador. Presento la noticia sobre la okupación del antiguo colegio de monjas en Malasaña por parte del colectivo "Rompamos el silencio" diciendo que los okupas "amenazaban con quedarse una semana" (menuda amenaza ya que ReS lo había anunciado), que "los vecinos estaban en contra" y que los okupas "vulneraban el derecho a la propiedad privada".
Pero luego, en la noticia, aunque el redactor se equivoco en algún dato, había más bien división de opiniones sobre el tema entre los vecinos (para mi sorpresa había una declaración de una persona que le parecía bien, siempre que fuera pacífica) y el portavoz de Rompamos el Silencio dejo claro que el derecho a una vivienda digna existe y que se debe luchar contra la especulación, dejando a Somoano con su típica cara de tonto multiplicada por tres. Todavía quedan peiodistas honestos en el ente público.
No busquéis la noticia en la web de Telemadrid sobre la acción en la EMV, eso si, veréis que Gallardón anuncia que "sacará al mercado 18.000 viviendas en alquiler en los próximos cuatro años" Por eso esta claro, que Telemadrid es un órgano de propaganda al servicio del PP.

Etiquetas: ,