miércoles, julio 18, 2007

Manipulación de un accidente en la M-501

Ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con esta carretea. Se han sacado accidentes de otras carreteras cercanas y se han llevado a la M-501 o no se dice que la carretera no tiene puntos negros definidos, es decir, hay otras carreteras mucho más peligrosas y sobre todo se ha usado para decir que los ecologistas prefieren a los animales antes que a las personas.
En esta ocasión el autor, muestra cierta deshonestidad. Esta es la noticia Y la foto de la noticia nos desvela la falsedad.


En la fotografía se aprecia que el accidente se ha producido entre San Martín de Vadeiglesias y Pelayos de la Presa, probablemente muy cerca de la bajada de la conocida cuesta "de la barranca". Un lugar alejado del punto previsto de finalización de las obras de ampliación de la M-501 situado en Navas del Rey a unos 15 Km de donde se ha producido el accidente. ¿La culpa del accidente? Un conductor se metío en el carril contrario fruto de una distracción o una imprudencia. Por cierto, cerca de ese punto esta la circunvalación a Pelayos de la Presa, lugar que el autor olvida mencionar. ¿Quiere el autor que se desdoble la carretera hasta La Adrada? De momento, ni la Comunidad de Madrid tiene eso en sus planes.

Etiquetas: ,