miércoles, julio 04, 2007

Enhorabuena a José Carlos Rodriguez

Menudo añito que llevan los neoliberales. Tanto tiempo perdido insultando en libertaddigital y franquicias asociadas Juan de Mariana, RedLiberal, Liberalismo.org a Al Gore y le dan el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
Hace tiempo José Carlos Rodriguez se metía con las revistas Nature y Science diciendo que "habían perdido su prestigio" y les dan el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Por favor José Carlos, insúltame.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Manolo said...

¿Te refieres al siguiente párrafo?

"Un científico que sospechaba de esos datos, Benny Peiser, analizó los mismos 1.000 artículos y el resultado era el previsible: el artículo publicado en Science había mentido. Sólo un tercio respaldaba esa teoría, aunque sólo un 1% lo hacía de modo explícito. Science se ha negado a publicar este segundo artículo. ¿Porqué esta manipulación de la ciencia? Por motivos políticos."

Si Science ha actuado de tal manera, ha perdido su prestigio.

Ahora bien: ¿Pretendes cuestionar el comentario de José Carlos Rodríguez porque le hayan dado un premio a Al Gore? No será el mismo premio que le dieron a Fernando Alonso por haber ganado un mundial de Fórmula 1 cuando un tal Michael Schumacher había ganado... creo que eran seis... o siete... ¿No?

8:58 p. m.  
Blogger Mario Cuellar said...

Los datos que ofrece José Carlos son falsos. Science no publicó los artículos que cita por us falta de rigor científico, no superaron la revisión peer-to-peer.

Estoy de acuerdo, que le den un premio al prepotente de Fernando Alonso me parece lamentable.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home