viernes, junio 01, 2007

¿Y la Trini?

En el reparto de galletas que se estan repartiendo en el PSOE de Madrid por los resultados electorales, todavía no he oído una crítica a Trinidad Jiménez por su lamentable oposición durante 3 años a Gallardón. Eso teniendo en mente si realmente hizo oposición a su primo.
Trini estamos esperando tu opinión!!!¿O solo hablas de tu chaqueta de cuero?

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Jessica said...

Yo creo que si nadie le ha pedido cuentas a Trinidad Jiménez, es porque muchos piensan y algunos han dicho en voz alta que Trini habría hecho mejor papel. No sé si se replantean recuperarla de la Secretaría de Estado para asuntos iberoamericanos, aunque no creo que se deje...

11:07 a. m.  
Blogger Fritz said...

La histriónica Trini es criticada por Joaquín Leguina en una entrevista de "Cara a cara" de CNN+, por lo demás el mejor programa de entrevistas del país; lo conduce Antonio San José, director de informativos de la cadena.

Según parece, esta persona que no es más que fachada, nunca hizao nada (esto ya lo sabíamos) pero lo peor es que de un día para otro le pidió a Zapatero un puesto en el Ministerio de Exteriores, y éste, tan dado a la designación dáctil, se lo dio sin pedir mayores explicaciones ni -por supuesto- comentar nada con la FSM. La responsabilidad principalísima en esto de la Trini es de la propia Trini, eso ni que decir tiene.

La FSM es la Federación más abandonada por el PSOE, pero bueno, qué le vamos a hacer. Estaba yo a ver si hacía un post sobre lo ocurrido con la Alcaldía, que clama al cielo, a ver si lo termino.

Saludos

3:47 p. m.  
Blogger LeandroGado said...

La mejor pregunta que hicieron a Leguina fué: Me dá un poco de miedo preguntarle, pero ¿A quién votó Ud este domingo? Semejantes personajes (incluyo a Bono , Pepiño, Rosa Díez, etc) deberian irse del PSOE.No es un buén plán tener al enemigo dentro.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home